Haz que los momentos inolvidables duren para siempre con los nuevos Portafotos personalizados de Stikets. Convierte vuestra mejor foto en un Portafoto Stikets. Acabado impreso en madera. Te sorprenderá lo divertido y fácil que es. Cada Portafoto incluye un soporte para poner la foto en vertical u horizontal; también tienes modelos para poder colgarlo en la pared. Elige medida y diviértete diseñando tu creación.
En Stikets te ofrecemos dos tipos de portafotos personalizados. En un proceso simple, divertido y fácil podrás elegir entre un Portafoto personalizado en madera para sobremesa y uno para pared. El primero es más ligero y tiene un grosor más fino para que puedas moverlo fácilmente. El de pared es más grueso y cuenta con un lateral en tono wengué que aporta elegancia y combina con cualquier decoración.
Tamaños y materiales de nuestros portafotos
Diseña y escoge el tamaño según tus necesidades, con la opción de sobremesa o de pared. El portafotos personalizado en madera para pared tiene un tamaño de 27×18 cm y cuenta con una impresión directa en madera en un acabado muy resistente. Incluye una ranura para colgar en la pared tanto en vertical y horizontal de forma fácil y cómoda. El portafotos personalizado en madera para sobremesa es un poco más pequeño, tiene un tamaño de 25×10 cm y también está directamente impreso en madera. Es ligero y resistente para poder colocarlo en cualquier superficie. Además es totalmente versátil ya que incluye un soporte para que lo puedas colocar en vertical u horizontal. Es ideal para decorar habitaciones de la casa con los recuerdos que más te gusten o para hacer un regalo especial. Decora tu hogar con tus recuerdos favoritos convertidos en un Portafotos. Un detalle para ti o para regalar y sorprender a los que más quieres. Además de subir tu foto, podrás personalizarla con texto para recordar la fecha o completarla con ese mensaje tan especial que quieres transmitir.
Productos relacionados
Haz tu vida más fácil con Stikets. Descubre un montón de soluciones prácticas que mejorarán tu día a día y el de tu familia. Ahorra tiempo y quebraderos de cabeza para que puedas dedicarte más a ti y a los que más quieres.
“Muy bien pensado, es útil y comprando el conjunto de las etiquetas ya lo tienes todo y te olvidas de hacer las combinaciones y pensar cuantas neceistas de cada. Me lo habéis puesto muy fácil, así que muy bien!
”
“Pedí las etiquetas hara cosa de un año, y ahiora al repetir pedido quiero explicar mi experiencia. Son super resistentes, ami me han aguantado perfectamente todo el tiempo, estan pensadas a prueba de todo!
”
Para conectar tu cuenta a Google/Facebook es necesario que exista un pedido con el mail que usas en estos perfiles. También puedes entrar en tu cuenta Stikets y vincularla a Google/Facebook.
Ya existe un perfil registrado con este mail. Entra en tu cuenta Stikets y vincúlala a Google/Facebook para acceder automáticamente.
×
¡Hola #StiketsLover!
Te hemos enviado un correo con un -15% dto. para tu próximo pedido.